martes, 25 de octubre de 2016

Nick Brandt



Nick Brandt

Nick Brandt es un fotógrafo Londinense nacido en 1964, su fotografia se basa en animales salvajes De África oriente a quienes ama y respeta. 

" Me aproximo muy cerca de estos animales tan salvajes, a menudo tan sólo a algunos metros de ellos. No utilizo un teleobjetivo. Es porque deseo ver tanto cielo y paisaje como sea posible para mostrar los animales en su propio contexto. De esa manera, las fotos dicen mucho, tanto sobre la atmósfera del lugar como de los animales. Y estando que cerca de los animales, consigo un sentimiento verdadero de conexión íntima con ellos, con el animal que tengo delante de mí. A veces es una sensación de que ellos mismos se están presentando para una sesión de estudio". 
                                                                                                       Nick Brandt

Son simplemente increíbles, cada una de sus fotografías me emociona, llenan  mi alma y es muy difícil pero tengo mis preferidas. En este caso se tratan de las dos primeras que publico. Pero les dejo todas para que en este momento en el que vemos tanta crueldad para con ellos, valoremos tambien a quienes los respetan y sin siquiera tocarlos pueden capturar su escencia y transmitirla a todos nosotros. Gracias Nick Brandt. Toda mi admiración. 
Disfruten amigos!
Mar.-



























* su página web www.nickbrandt.com
* en Facebook Nick Brandt






0 comentarios :

Publicar un comentario